Alumnos de 2° de ESO visitan Fuengirola TV y Coca-cola

El alumnado de 2º de ESO ha realizado la visita a la televisión local de Fuengirola (FTV), donde han sido acogidos con mucho cariño y profesionalidad. Han podido ver el plató de televisión real y el virtual. Este último les ha fascinado cuando se han puesto la tela del croma por encima y han desaparecido. Han podido disfrutar de las explicaciones de los técnicos José y Mari Carmen, quienes les ha puesto al día sobre cómo se lleva a cabo la labor del día a día.

Hemos quedado encantados. ¡Seguro que volveremos!

En cuanto a la visita a Coca-cola, Yolanda ha sido la encargada de hacernos de Cicerone en la planta embotelladora de Málaga. Tras explicarnos la historia de su producto estrella, nos han invitado a una degustación. Los alumnos han salido con muchas ganas de participar en el concurso literario «Crea tus textos», que tendrá lugar en el mes de marzo. Enviaremos a varios representantes. ¡Deseémosles suerte!