AlumnadoFamiliasNoticias

Calificaciones 2ª evaluación

Durante la mañana del viernes 31 de marzo se publicarán en iPasen los boletines de calificaciones correspondientes a la primera evaluación.

Si no sabe cómo consultar las calificaciones o acceder al Punto de Recogida PASEN, disponen del siguiente videotutorial para aprender a consultar las calificaciones.

¿No dispone de iPasen?

Si todavía no dispone de iPasen, debe instalar gratuitamente la app iPasen [Android|iOS] en su teléfono móvil o tablet y entrar con sus credenciales (usuario y contraseña). Las credenciales se pueden obtener de dos formas:

  1. A través de Internet (Autologin). Es el método más cómodo porque no tienen que venir al centro y lo pueden hacer usted mismo desde su teléfono móvil. Para aprender a hacerlo, tienen disponible el videotutorial pulsando en el enlace.
  2. En papel. Solicitar cita previa en la web del centro y acudir presencialmente al centro.
¿Cómo descargar el boletín oficial de calificaciones?

Para descargar el boletín oficial de calificaciones en formato PDF deben acceder al Punto de Recogida PASEN en iPasen. Si no sabe cómo consultar las calificaciones y descargar el boletín, disponen del siguiente videotutorial para aprender a descargar documentos del Punto de Recogida.