Nuestro alumnado en los Premios «Destacando» 2022

El viernes 22 de abril se celebró en el Teatro de Las Lagunas la gala de premios «Destacando» 2022. Estos premios los otorga la Asociación Española por la Iniciativa Joven (AESIJ) con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mijas. Los Premios Destacando han sido creados, no sólo para reconocer la excelencia de niños y jóvenes en distintos ámbitos, son además, premios a la constancia, trabajo y esfuerzo diarios. Unos galardones sin espíritu competitivo, que reconocen la labor de jóvenes promesas en: estudios, cultura, deporte, integración social, solidaridad, igualdad, medio ambiente, innovación y superación personal. El reconocimiento a su labor, se ve reflejado en una gala de entrega de premios donde damos a conocer sus pequeños o grandes logros. Un homenaje público para quienes tienen inquietudes desde temprana edad y se esfuerzan por aprender y mejorar cada día.

Un total de 24 alumnos y alumnas de nuestro centro fueron premiados por diversos motivos como son rendimiento académico, implicación en el centro, integración, superación personal, etc. Además, nuestra alumna Laura García fue la afortunada en recibir un smartphone en el sorteo realizado para todos los ganadores.

Desde el centro queremos transmitir nuestras felicitaciones a todos los premiados. Seguro que hay muchos más alumnos que lo merecen y que en próximas ediciones recibirán su merecido galardón.