Inicio curso 2021/22 para ESO, Bachillerato y FPB

El comienzo de curso es el miércoles 15 de septiembre. Este curso no debemos olvidar que seguimos en pandemia mundial por COVID. Por tanto, hay que seguir respetando las normas sanitarias y el protocolo COVID del centro. Os rogamos la máxima colaboración para cuidar de la salud de todos y reducir el riesgo de contagio.

El miércoles 15 de septiembre será la recepción del alumnado de ESO, Bachillerato y FPB. Esta se realizará de manera flexible. Así, este día, el horario será el siguiente: (nivel y hora)

• 1º ESO, entrada a las 10:15 y salida a las 14:30.
  • 2º ESO, entrada a las 11:45 y salida a las 14:35.
  • 3º ESO y 4º ESO, entrada a las 12:45 y salida a las 14:40.
  • Bachillerato, entrada a las 13:45 y salida a las 14:45.
  • FPB, entrada a las 13:45 y salida a las 14:45.
  • Ciclos Formativos, tienen esta publicación al respecto.
Horario inicio curso día 15 de septiembre

A partir del jueves 16 de septiembre, todos los niveles funcionarán con su horario habitual de entrada a las 8:15 y salida a las 14:45.

Pasa saber a qué grupo pertenecen el alumno/a, se podrá consultar el día 14 de septiembre en la aplicación iPasen [ versión Android | versión iOS ] o en la web de Pasen. Si no disponen de iPasen, dispone de una serie de videotutoriales en el menú Pasen de nuestra página web.

Para saber la situación de cada aula y, por tanto, a dónde debe dirigirse debe revisar el plano del centro. Tiene los planos del centro en el siguiente enlace:

🗺️ PLANO DEL CENTRO 🗺️

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• El servicio de autobús funcionará el día 15 de septiembre para volver a casa a las 14:45. A partir del día 16 funcionará en el horario habitual (pendiente confirmación por empresa suministradora). Puede consultar ruta y horario aproximado en la web del centro (Servicios > Transporte escolar).
  • El comedor escolar comenzará el 15 de septiembre.

Recuerden las normas sanitarias que todos debemos cumplir:

• 😷 Llevar obligatoriamente la mascarilla puesta en todo momento.
  • 📏 Siempre se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • 🧼 Se desinfectarán sus manos con gel hidroalcóholico, en cuanto sea posible.