AlumnadoCiclos FormativosNoticias

IX jornadas deportivas adaptadas de Mijas

El pasado jueves 2 de Mayo se celebraron las «IX jornadas deportivas adaptadas de Mijas» en la CD Regino Hernández diseñadas y coordinadas por el alumnado de los Ciclos Formativos de TECO y TSEASD de nuestro centro como viene siendo habitual durante todos estos años. Acudieron 18 asociaciones de toda la provincia con una asistencia de 400 participantes con diferentes discapacidades donde el objetivo fue la inclusión a través del Deporte. Para ello se crearon 21 postas de diferentes deportes adaptados así como juegos cooperativos, tradicionales, etc., finalizando con una coreografía colectiva con la canción «Este es el momento» de la película Campeones, galardonada con el Goya este año. Fue una jornada genial e inolvidable y como muestra os dejamos estas fotos.