Entrega de boletines de calificaciones del 2º trimestre

Ante el escrito presentado y firmado por la “Asamblea del profesorado interino del IES Sierra de Mijas» y atendiendo a la Instrucción 1/2018, de 12 de marzo, de la Dirección General de Ordenación Educativa, se aplazan las sesiones de evaluación programadas para esta 2ª evaluación, a la semana del 2 al 6 de abril, para de esta manera conjugar el derecho a la evaluación del alumnado con el ejercicio del derecho de huelga y las reivindicaciones planteadas por los convocantes.

Los boletines informativos de calificaciones se entregarán al alumnado, por el tutor, a medida que se vayan realizando las evaluaciones a lo largo de la semana del 2 al 6 de abril. Las familias serán atendidas por el tutor en su hora de atención a padres en función de las carencias del alumnado.

Documento presentado por la «Asamblea del profesorado interino del IES Sierra de Mijas»