Ciclos FormativosErasmus+Noticias

Jornadas de movilidad de educación superior (KA103) en Santander

Los pasados días 26 y 27 de octubre se celebraron el Santander las jornadas anuales para coordinadores de programas europeos de movilidad de Educación Superior, los denominados programas KA103, destinados a alumnos y profesores de ciclos superiores de formación profesional.

El IES Sierra de Mijas asistió, dado que tenemos concedidas para el curso 2017-2018 seis movilidades de alumnos para que realicen sus prácticas en empresas en un país de la Unión Europea y una de profesor.

Cuatrocientos coordinadores de toda España se reunieron para recibir las directrices y novedades  del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación).

Las jornadas se enmarcaban dentro de la celebración de los treinta años de creación de los programas europeos:  “De Erasmus a Erasmus+: 30 años de historia”.