BachilleratoNoticias

Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA

El Vicerrectorado de Estudiantes y Calidad de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, organiza los próximos días 4 y 7 de mayo de 2015 las II Jornadas Informativas dirigidas a Padres, Madres y Tutores de estudiantes preuniversitarios.

El objetivo de esta actividad, a la que el año pasado acudieron 400 asistentes, es informar sobre las titulaciones, servicios e instalaciones de la UMA.

Con el fin de acotar la información de las ponencias, el día 4 de mayo, a partir de las 17.30horas, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y la Escuela Politécnica Superior (Extensión del Campus de Teatinos), se orientará sobre las titulaciones que oferta la UMA de las ramas de conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura.

Por su parte, el día 7 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de El Ejido), las ponencias se centrarán en las titulaciones de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas

Igualmente, durante ambas jornadas podrá visitarse una zona expositiva con información detallada sobre los distintos grados.

Las plazas para esta actividad son limitadas, por lo que rogamos confirmación de de asistencia

Además se adjunta la programación de las Carpas A y B, la programación de la Carpa C y las actividades deportivas ylos horarios de las Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar el

Carpa A y B               Carpa C              Actividades Deportivas

destino_uma