Erasmus+Noticias

Erasmus en Cardiff

La semana del 15 al 18 de marzo dos profesoras del centro han realizado una visita a Cardiff (Gales) gracias al programa de Erasmus. Dª María Luque representaba la formación en secundaria y Dª Sara Morey a la FP de nuestro IES.
Uno de los objetivos que se perseguían con esta movilidad era ver las posibilidades reales de colaboración para poder enviar alumnado de intercambio en bachillerato como para realizar prácticas de empresa en FP en distintos centros educativos públicos en Cardiff.
Dentro de este mismo programa de Erasmus, recibiremos en abril a alumnado y profesorado procedente de los centros visitados que participarán en la vida del centro iniciando así la colaboración que se buscaba. Estamos seguros de que será muy enriquecedor para todos.
Agradecer a Sian, Robert, Kevin, James, Simon, Huw y resto de profesores que tan bien nos han acogido y acompañado en nuestra estancia en Gales. Un placer trabajar con vosotros.

Algunas instalaciones visitadas: