AlumnadoNoticias

Día de la mujer y La Niña en la ciencia

Los días 10 y 13 de febrero recibimos la visita de antiguas alumnas del centro que son estudiantes de diferentes ramas de la ciencia.
El viernes nos acompañaron Miriam Gallardo, estudiante de bioquímica y becada en investigación y María Montero estudiante de matemáticas. Compartieron sus experiencias con el alumnado de 4 ESO de ciencias.
El lunes fue el turno de Génesis Milena Zambrano, María Isabel Bernardi y Nieves García quienes tuvieron un encuentro con el alumnado de 2 bachillerato de ciencias. Génesis nos habló de química, carrera que está finalizando y María y Nieves de cómo es estudiar medicina.
Desde el centro agradecemos a todas su participación y las facilidades para hacerlo posible. Seguiremos contando con ellas, y con las alumnas que todavía están en el centro, en el futuro.