Entrega de libros de texto para 2ºESO

El miércoles 7 de septiembre en horario de 9:00 a 11:00 se procederá a la entrega de los libros de texto de los alumnos de 2º de ESO que devolvieron los libros en el mes de junio. Para el resto de alumnado, se entregarán los libros a partir del 15 de septiembre.

Para la entrega de los libros de texto debe seguir los siguientes pasos:

1. SOLICITAR CITA PREVIA. Esto se hace desde la web del centro (www.iessierrademijas.es) y pulsando en el botón situado a la derecha de CITA PREVIA. A continuación, elegir la opción ENTREGA LIBROS DE TEXTO. Con este sistema usted podrá elegir el tramo horario que le convenga para facilitar la devolución y reducir los tiempos de espera.
  2. ACUDIR A LA BIBLIOTECA DEL CENTRO. La entrega de los libros se realizará en la biblioteca del centro y la entrada se realizará por la doble puerta exterior. El acceso estará señalizado. Se recomienda traer una mochila o bolsas para su transporte.