Noticias

Devolución libro de texto y ordenador en préstamo

Todos los libros de texto y el ordenador en préstamo, tanto si se promociona de curso como si se repite, se deben devolver los días 27, 28, 29 de junio y 1 de julio.

Para devolver los libros de texto debe seguir los siguientes pasos:

  1. SOLICITAR CITA PREVIA. Esto se hace desde la web del centro (www.iessierrademijas.es) y pulsando en el botón situado a la derecha de CITA PREVIA. A continuación, elegir la opción DEVOLUCIÓN LIBROS Y ORDENADOR. Con este sistema usted podrá elegir el tramo horario que le convenga para facilitar la devolución y reducir los tiempos de espera.
  2. PREPARAR LOS LIBROS DE TEXTO Y EL ORDENADOR. Al acudir a la cita deberá devolver TODOS los libros a la vez y, en caso de que lo haya tenido, el ordenador en préstamo (en su caja).
  3. ACUDIRA A LA BIBLIOTECA DEL CENTRO. La devolución de los libros se realizará en la biblioteca del centro y la entrada se realizará por la doble puerta exterior. El acceso estará señalizado.

Les recordamos que, a partir del 16 de septiembre se repartirán los libros del nuevo curso a los alumnos que hayan devuelto todos los libros del curso pasado. Los que aún tengan libros pendientes de devolución del curso anterior, no serán atendidos hasta que se complete el reparto a los que hayan cumplido con el trámite anterior.

Un comentario en «Devolución libro de texto y ordenador en préstamo»

Los comentarios están cerrados.