Matriculación en PEvAU 2022 para alumnado ya presentando anteriormente

El alumnado que desea inscribirse en la convocatoria ordinaria para la PEvAU 2022 (Pruebas de Evaluación para el Acceso de la Universidad) y que ya se ha presentado anteriormente a esta prueba (segunda vez o sucesivas), ya puede realizar dicha matriculación. Para ello, debe realizar una CITA PREVIA (opción VENTANILLA).

El procedimiento es:

1. Descargar el impreso «SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN».
  2. Rellenar el documento a ordenador e imprimirlo (3 hojas a una cara). Al final del documento, 4ª pagina, aparecen los precios públicos a satisfacer dependiendo del número de materias matriculadas. IMPORTANTE: en el caso que le sea imposible imprimir el documento y lo entregue manuscrito, la información del impreso deberá estar escrita claramente y en mayúsculas.
  3. Presentar el documento en la ventanilla de la secretaría del centro para que lo sellen. Es fundamental pedir CITA PREVIA en el centro para esto (opción VENTANILLA) .
  4. Realizar el pago. Se realizará exclusivamente de forma telemática, con PIN enviado a través de SMS por la UMA. Es muy importante que el teléfono móvil suministrado sea correcto para poder realizar el pago.
  5. Presentarlo el día de la prueba en el tribunal correspondiente.
⚠️IMPORTANTE⚠️

Es imprescindible que incluyan un correo electrónico y el número de teléfono móvil en el que recibirán el PIN que permitirá efectuar el pago y realizar todas las gestiones relacionadas con la prueba.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
INSCRIPCIÓN Y PLAZO LIQUIDACIÓN PRECIOS PÚBLICOS – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA