Noticias

Matriculación en pruebas de evaluación de bachillerato para acceso Universidad 2020-21 convocatoria extraordinaria

El plazo de presentación de la solicitud de matrícula para las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad (PEvAU) en la convocatoria extraordinaria de junio será del lunes 28 de junio al viernes 2 de julio en horario de 9:30 a 10:30 en la ventanilla de la secretaría del centro con CITA PREVIA (opción PRUEBA ACCESO UNIVERSIDAD ). Esta presentación es obligatoria para todos los estudiantes que se presenten por primera vez como para los que quieran subir nota (admisión).

El procedimiento para hacer la matrícula en la prueba de acceso a la Universidad es:

  1. Descargar el documento «SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN».
  2. Rellenar el documento a ordenador e imprimirlo (3 hojas a una cara). Al final del documento, 4ª pagina, aparecen los precios públicos a satisfacer dependiendo del número de materias matriculadas. IMPORTANTE: en el caso que le sea imposible imprimir el documento y lo entregue manuscrito, la información del impreso deberá estar escrita claramente y en mayúsculas.
  3. Presentar el documento en la ventanilla de la secretaría del centro para que lo sellen. Es fundamental pedir cita previa en el centro para esto (opción PRUEBA ACCESO UNIVERSIDAD) .
  4. Realizar el pago. Se realizará exclusivamente de forma telemática, con PIN enviado a través de SMS por la UMA. Es muy importante que el teléfono móvil suministrado sea correcto para poder realizar el pago.
  5. Presentarlo el día de la prueba en el tribunal correspondiente.
⚠️IMPORTANTE⚠️

Es imprescindible que incluyan un correo electrónico y el número de teléfono móvil en el que recibirán el PIN que permitirá efectuar el pago y realizar todas las gestiones relacionadas con la prueba.

INFORMACIÓN SOBRE LA PEvAU – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
CALENDARIO DE LAS PRUEBAS
RECOMENDACIONES PARA EL ALUMNADO