4ºESO: Boletines de calificaciones y devolución libros de texto

Boletines de calificaciones

Las calificaciones («notas») correspondientes a la evaluación ordinaria de 4º de ESO podrán ser consultadas el jueves 10 de junio de 2021 a partir de las 00:00 a través de iPasen. Disponen de un videotutorial para saber cómo se consultan las calificaciones. Para descargar el boletín oficial de calificaciones en formato pdf deben acceder al Punto de Recogida PASEN.

Se recuerda que en el presente curso escolar la convocatoria extraordinaria para 4º de ESO se ha adelantado al 25 de junio de 2021. Hasta ahora esta convocatoria se ha venido realizando en los primeros días del mes de septiembre, es decir, el alumnado de 4º de ESO no será evaluado extraordinariamente a principios de septiembre sino en junio. A la convocatoria extraordinaria debe presentarse todo el alumnado que no haya sido propuesto para el título de educación secundaria obligatoria por el equipo docente. Todo el alumnado continuará asistiendo a clase con el mismo horario que ha mantenido durante el curso escolar, salvo los días 15, 16 y 17 de junio que por necesidad de espacio para la PEvAU («Selectividad») las clases y atención al alumnado será 100% telemáticas.

Devolución libros de texto

Los alumnos deberán devolver todos los libros de textos de las materias aprobadas los días jueves 10 y viernes 11 de junio en horario de 9:15 a 13:15. Los libros se devolverán en la biblioteca del centro y se accederá por la puerta exterior a la misma. Se debe realizar cita previa en nuestra página web. Para evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas sanitarias, se atenderá por orden de cita. Pulse en el icono de Cita Previa y seleccione el servicio: DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO. Una vez realizada la reserva de día y hora, recibirá un correo electrónico confirmando su cita.