ConcursoNoticias

VIII concurso de problemas matemáticos – 10ª jornada

Llegamos al último reto de este VIII Concurso de Problemas que organiza el Departamento de Matemáticas. Como sabéis ha sido un año complicado por razones sanitarias y eso también influye en este concurso. Siempre hemos realizado el último problema presencial para todos los participantes, pero este año debemos variarlo un poco. Puesto que no podemos estar muchos alumnos en un aula se ha decidido hacerlo de la siguiente forma:

• El problema nº10 tendrá lugar el miércoles 14 de abril en el Departamento de Matemáticas.
  • Los alumnos que deban acudir a esta prueba serán avisados por la profesora Mª de Mar.
  • A las 10:30 están convocados el alumnado de la categoría Arquímedes (1º y 2º ESO)
  • A las 11:00 están convocados el alumnado de la categoría Pitágoras (3º y 4º ESO)
  • Debéis ser muy puntuales y estar 5 minutos antes del comienzo de la prueba.
  • Tendréis 30 minutos para realizar el último problema.
¡MUCHA SUERTE y ENHORABUENA A LOS FINALISTAS!