Jornada de concienciación de la discapacidad física del tren inferior

La presentación de la jornada se realizó en el aula de referencia del grupo. Se informó del concepto de discapacidad y los tipos. También se habló de cómo sería la vida sin piernas y las adaptaciones que necesitan los discapacitados físicos de tren inferior. Para empatizar con el tema y sensibilizarlos, los juegos recreativos de la jornada simularían que estaban en una silla de ruedas (su silla de clase)

Y ¡pasamos a la acción! Aquí os mostramos un resumen de lo que fueron los juegos recreativos desarrollados  en las pistas polideportivas del centro:

2º ESO B y D

2º ESO E y F

El alumnado de 2º TSEASD no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer al equipo directivo y al profesorado la oportunidad que nos brinda de poder hacer  prácticas, tan importantes para nosotros en nuestra formación.

También agradecer a los alumnos de los grupos participantes su colaboración y buen comportamiento. Ha sido un placer poder realizar este evento con ustedes. Espero que podamos desarrollar más eventos juntos.

Muchas gracias por todo. Un saludo y ¡hasta la próxima!