Participación del centro en programas europeos

Este año, el centro continúa con su participación en programas europeos y tiene aprobados proyectos de movilidades del profesorado en secundaria, ciclos y educación de adultos; y de alumnado en el ciclo de grado superior.

Además, este año el centro cuenta con dos de los cuatro proyectos de asociaciones escolares aprobados en Málaga.

1. Proyecto: “A greener education” entre los países de Portugal, Italia, Francia y España y dirigido al alumnado de 3º ESO.
  2. Proyecto: “Norte y Sur. Acercando cultura y actividad física” entre los países Suecia y España y dirigido al alumnado de 1º Bachillerato.

Por supuesto, el desarrollo de estas actividades en los próximos cursos estará sujeto a la evolución de la pandemia que estamos atravesando.

Fuente: SEPIE