Noticias

Calendario de actuaciones del comedor y actividades extraescolares

La orden del 14 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación y Deporte establece en su anexo X el siguiente calendario de actuaciones del procedimiento de admisión en los servicios complementarios de Comedor y Actividades Extraescolares para el curso 2020/21.

Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios.Del 1 al 10 de julio, ambos inclusive.
Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes mediante el Anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017.13 de julio.
Plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.Del 14 al 27 de julio, ambos inclusive.
Publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes mediante el Anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017.30 de julio.
Plazo para interponer recurso de alzada.A partir del 31 de julio.

Adicionalmente, les informamos que del 1 al 7 de septiembre de 2020 podrán solicitar gratuidad/bonificación del precio público de los servicios complementarios. Según nos han informado, este año el procedimiento para realizar dicha solicitud será telemático, a través de la Secretaría Virtual. Cuando tengamos más información, la publicaremos por este mismo medio.