AlumnadoNoticias

Exposición proyectos artísticos «Ver, sentir, crear»

El pasado viernes 14 se inaguró en la Casa de la Cultura de las Lagunas  la exposición de trabajos artístisticos de nuestros  alumnos y alumnas de 4º de ESO, y de 1º y 2º de Bachillerato.  A la inauguración asistieron, además de profesores, alumnos y familiares,  los ediles del Ayuntamiento de Mijas Hipólito Zapico y Verónica Ensberg.

La muestra, que podrá visitarse hasta el miércoles 26, recoje una selección de obras realizadas en las diferentes materias que imparte el Departamento de Dibujo : Volumen, Fotografía, Pintura Mural, Educación Plástica y Diseño.

Esculturas, interpretación de cuadros con residuos plásticos,  dibujos, fotografiás y carteles son algunas de las técnicas de las obras expuestas, muchos de ellas han sido realizados para colaborar con los planes y programas en los que participa nuestro centro, como son: Vivir y Sentir el patrimonio, Pleamar y Recaplacicla, Semana de la Ciencia, Plan de Igualdad, etc.

Cabe señalar que  las fotografías  están a la venta, los beneficios se donarán a la plataforma mijeña CONECTANDO PUEBLOS que lleva productos de primera necesidad a los campos de refugiados de Grecia.

Animamos a todos los mijeños y mijeñas a que visiten y disfruten  de esta divertida  exposición realizada por nuestros jóvenes y así conocer  un poco mejor su manera de ver, sentir y crear.