Cine con la película «1917» para 4ºESO

Esta actividad que está dirigida al alumnado de 4° ESO se llevará a cabo en dos sesiones, una en versión original para los grupos bilingües y otra jornada en versión doblada. Además, se enmarca en el programa “Aula de cine” en coordinación con el departamento de Geografía e Historia.

Esta actividad y tiene como finalidad no sólo llevar el cine al aula, sino llevar el aula al cine porque el séptimo arte no sólo cuenta una historia, que en este caso es un hecho muy concreto y desconocido de la Gran Guerra, sino los contenidos que están estudiando nuestro alumnado de 4°de ESO, mediante la experiencia que supone ver una película en una sala de cine.

Esta jornada ha sido en versión original en inglés subtitulada para el alumnado de grupos bilingües y el próximo martes 4 de febrero tocará la versión en español para los demás grupos de 4°.