I semana del libro

Con motivo del Día Internacional del Libro y los derechos de autor, los alumnos de 1º, 2º, 3º ESO y 1º bachillerato participaron la semana pasada en las distintas actividades de la I Semana del libro, organizadas por los departamentos de Lengua castellana, Biblioteca y Dibujo. Las actividades que se llevaron a cabo fueron:

• Modernización de cuentos tradicionales: los alumnos/as de 1º y 2º ESO adaptaron al siglo XXI algunos cuentos populares.
  • Sorbitos literarios: los alumnos/as de 1º Bachillerato conjugaron poesía e imágenes
  • Recomendaciones literarias: los alumnos/as de 3º ESO eligieron algunos de sus libros favoritos e hicieron recomendaciones literarias a sus compañeros/as.
  • Árbol de los libros: en la biblioteca del centro los alumnos/as han elaborado un árbol siendo sus hojas títulos de libros que a ellos/as les han parecido interesantes.

Asimismo, queremos dar las gracias a todos los alumnos/as por su total implicación y dedicación.

[slideshow_deploy id=’3835′]