ActividadesAlumnadoESO

History party en 4ºESO

El profesorado de 4º de ESO del departamento de Geografía e Historia, coordinado por el profesor José Ábalos, con la colaboración del
departamento de Tecnología y el de educación Plástica (que han colaborado en la realización del tablero con el que se juega), han creado un juego llamado “History Party” para el alumnado de 4º ESO que consiste en ir respondiendo a preguntas de las distintas destrezas (Tutti Frutti, Paint, Mímica…), en este caso son seis (como en el juego del Trivial Pursuit), siendo éstas preguntas con relación a Historia hasta la II Guerra Mundial, de Geografía política, de Arte y Arquitectura, de personajes históricos hasta la actualidad, etc. Los grupos de participantes van obteniendo cada una de las destrezas y gana el que antes obtenga las 6.

El juego se va a desarrollar en dos jornadas (en horario de clase de Historia) esta semana (6 participantes, en grupos de dos personas, un total de 12 en cada partida). Los ganadores de cada uno de los tableros pasarán a la final este jueves en el que competirán con los ganadores de los otros grupos de 4º de ESO.