Charla de Pablo Poo, martes 12 de marzo a las 17h

El próximo martes 12 de marzo a las 17h nos visitará Pablo Poo Gallardo, profesor de Lengua y Literatura en Sevilla. Tendremos una charla con él que tendrá lugar en el aula audiovisual exterior del centro, en horario de tarde, para que puedan asistir todas las familias con sus hijos e hijas.  El encuentro tiene como finalidad hablar sobre los problemas de la educación actual y sobre todo sobre cómo podemos motivar al alumnado, colaborando para que puedan dar lo mejor de sí mismos.

Pablo Poo ha escrito varios libros sobre educación, en el IES Sierra de Mijas llevamos dos cursos trabajando con uno de ellos, «Espabila Chaval».

Pablo Poo, que ha sido considerado como uno de los mejores profes de España en los premios que organizaciones diversas otorgan, no es un gurú de la educación alejado de la tiza, sino un profe a pie de calle, cuyas palabras se basan en el trabajo de formación y motivación que lleva a cabo con su alumnado cada día en institutos de la enseñanza pública andaluza. Como muestra de su trabajo os dejamos un enlace a su canal de vídeos de YouTube.