ActividadesCiclos FormativosNoticias

Semana de deportes de invierno y animación turística.

La semana pasada, del 28 de enero al 1 de febrero, tuvo lugar para los alumnos de primero del ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación de Actividades Sociodeportivas (TSEAASD) la Semana de Deportes de Invierno y Animación Turística del presente curso 19-20, que se desarrolló en la estación de esquí de Sierra Nevada.

En esta semana los alumnos han podido tener la experiencia de aprender o mejorar en los deportes de esquí o snow, según ellos mismos han podido elegir. Trabajar en una estación de esquí es una posible salida profesional para este alumnado.

Además, se han desarrollado diversas animaciones turísticas en el entorno de Sierra Nevada. Estas actividades estaban encuadradas en el módulo de Juegos y actividades físico-recrativas y de animación turística. Complementando con ellas el trabajo deportivo, para que los alumnos y alumnas tuvieran una formación completa en esta semana.

La semana ha finalizado con una valoración muy positiva. Habiendo sido muy aprovechada y aportando una nueva experiencia al alumnado de este Ciclo Formativo de nuestro IES Sierra de Mijas.