AlumnadoBachilleratoNoticias

II Festival de Filosofía

Un grupo de alumnos y alumnas de 2º de bachillerato de nuestro centro asistió el viernes 25 de enero, al II Festival de Filosofía, con el nombre «Pan y Circo, las esclavitudes en el siglo XXI», organizado por la Diputación de Málaga. Los alumnos/as disfrutaron de la conferencia impartida por Javier Echevarría, Carme Adán, Javier Moscoso y Patricia Soley Beltrán (fotógrafa del grupo con los ponentes). El tema trató sobre el mundo digital. La conferencia dió paso a un interesante debate entre los ponentes y el público en el que se expusieron diferentes posiciones sobre la cuestión de si controlamos este mundo digital o por el contrario somos controlados por él, inmersos en una servidumbre digital, instalados en la caverna de Platón.