Solicitud de admisión en Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica (F.P.B.)

Para solicitar la admisión en los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica (F.P.B.) del 1 de julio al 10 de julio, tiene dos opciones para realizarlo:

Sin Clave iCat

1. Entrar en las solicitudes de la Secretaria Virtual, para ello pulsar en los siguiente enlaces:
  2. Rellenar la solicitud, imprimirla y llevarla al centro acompañada de:
    • Fotocopia DNI del solicitante (Pasaporte y NIE, si es extranjero).
    • Certificado de consejo orientador.

Con Clave iCat

La Clave iCat es una clave que permite a la persona solicitante realizar trámites relativos al procedimiento de escolarización de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros, con una validez limitada en el tiempo: desde junio hasta la finalización del procedimiento de escolarización.

Para solicitar la admisión usando la Clave iCat debe pedir la Clave en cualquier instituto y con ella acceder a la solicitud y presentarla online: