AlumnadoNoticiasProyectos

Escape book coeducativo – Enigma 1

Proponemos un juego en el que tendrás que acompañar a un grupo de alumnas y alumnos para liberar al instituto de un grupo de monstruos que quieren destruir la igualdad entre hombres y mujeres. Es importante que toda la movilización de ayer día 8 de marzo se sustancie en una reflexión duradera, por eso aprovecharemos este juego para incidir cada semana en uno de los problemas que afectan a la igualdad y a la libertad de hombres y mujeres. Pulsa en el enlace para ir al Escape Book:

ESCAPE BOOK DEL 8 DEL MARZO

CAPÍTULO 1 Y 2 DEL PRIMER ENIGMA
Los protas

Dámaris, Laura, Rosa, Rubén, Juanan y Marcelo

El reto:

Encontrar siete monstruos que quieren instalarse en el instituto

Los guiará en su lucha Isabel de Velazco, habitante muda pero sentiente del instituto

Tendrán la ayuda de un ejército de mujeres que se han enfrentado durante sus vidas a peligros como estos y mucho más grandes.

Los monstruos:

¿¿¿…??? Ya los iremos conociendo

Los enigmas:

Encontrarás cada uno en uno de los capítulos del Escape book.

Colgaremos un nuevo capítulo, y por lo tanto un nuevo enigma cada jueves, junto con la solución del anterior

Y además habrá sorpresas por el camino.