PASEN: Nuevo procedimiento de registro

Está disponible un nuevo procedimiento de registro (“autologin”) para familias y/o alumnado, mediante el cual cualquier padre, madre, tutor legal o alumno podrá realizar un proceso de autoregistro para obtener las credenciales (usuario y contraseña) de acceso a PASEN. Este proceso es compatible con el sistema tradicional de emisión de credenciales en papel para ser entregadas a las familias presencialmente.

¿Cómo realizar el registro en Pasen?

El proceso para registrarse se realiza en 4 pasos:

  1. Acceder a la página web de Pasen o de la aplicación para móvil iPasen.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

  1. Pinchar en el ‘No tengo acceso’ de la pantalla de acceso (recuadro rojo):

  1. Seleccionar el colectivo al que pertenece:

  1. Completar con los siguientes datos:
    • NIF.
    • Fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia)
    • Número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.