FamiliasNoticias

Elecciones al consejo escolar

El próximo martes 8 de noviembre se procederá a la elección de los representantes de los padres y las madres en los Consejos Escolares de los centros educativos de Andalucía.

En el IES SIERRA DE MIJAS la mesa electoral estará abierta en el despacho de Dirección desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. Durante ese horario podrán acudir al Centro para ejercitar su derecho al voto.

También podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del Centro por correo certificado o entregándolo al Director del mismo, antes de la realización del escrutinio, personalmente o a través de su hijo o hija. Para ello puede utilizar los sobres y papeletas que debe haber recibido a través de su hijo.

VER LOS CANDIDATOS